jueves, 24 de marzo de 2011

2 premios = -1


Hola a tod@s!

Ya falta poco para que nos veamos en Budapest....

Es que no voy a veros en Madrid porque el día 30 ya estaré en Budapest.
Es que mi proyecto ha ganado el premio europeo también.
Es que los premios europeos viajaremos con nuestro alumnado al campamento etwinning en Budapest que empieza un día antes que la conferencia.
Es que el campamento está en otro hotel que el de la conferencia (vaya idea más tonta...)
Es que casi no estaré en la conferencia ya que estoy en el campamento.

Por eso aprovecho para desearos ya un buen viaje y una feliz ceremonia en Madrid y como muy tarde os conoceré en la exhibición el 1º día de la conferencia!

Un abrazo,

Annette

1 comentario:

  1. yo estoy en uno de los hoteles cinco estrellas en Monterrey hospedandome con todo mi grado.. la verdad es todo muy increíble y se pasa una experiencia única!

    ResponderEliminar