miércoles, 16 de febrero de 2011

Saludos desde Galicia

Hola a todos.

Soy Carmen, profesora de latín en el IES de Poio.

Mi compañera Kati ya os ha presentado nuestro proyecto y Hanne nos ha enviado un saludo desde Noruega.

Así que lo que quiero hacer es felicitaros a todos por vuestros estupendos proyectos y vuestros premios, agradecer a eTwinning la oportunidad que nos brinda de llevar a cabo un trabajo realmente enriquecedor y apasionante, que, como ha comentado algún compañero, engancha de verdad y expresar la inmensa alegría que siento por el premio y por la perspectiva de ese tiempo compartido en Budapest.

Mis últimas líneas del artículo van dedicadas a todos nuestros alumnas y alumnos en el proyecto, sus protagonistas y artífices, de los que me siento muy muy orgullosa. Quiero darles las gracias por toda la ilusión que pusieron en él y por creer en él durante más de ocho meses. Os dejo una composición fotográfica que hicimos muy al comienzo del proyecto; cuando elegí la música de Queen intuía que esta gente podía ganar lo que fuera.

Teaching each other on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario